Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Encuentran cuerpo sin v1da de un joven con h3r1das de b4la en Meoqui El cuerpo de un hombre que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis, mismo que se encontró boca abajo y con visibles heridas de bala.

Encuentran cuerpo sin v1da de un joven con h3r1das de b4la en Meoqui El cuerpo de un hombre que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis, mismo que se encontró boca abajo y con visibles heridas de bala.

El cuerpo de un hombre que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis, mismo que se encontró boca abajo y con visibles heridas de bala.
Se localizó a un hombre sin vida entre estación consuelo y coordenada 47 cerca de la comunidad de Lázaro Cárdenas, hechos reportados dentro del municipio de Meoqui.

Elementos de la Policía Municipal de Meoqui llegaron al lugar antes mencionado, en donde visualizan al lado de un camino el cuerpo de un hombre que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis color azul, mismo que se encontró boca abajo y con visibles heridas de bala.

El occiso aún no ha sido identificado, solo se dijo tiene entre 25 y 30 años de edad, y a simple vista se le observaron heridas producidas por un arma de fuego.

Según datos periodísticos, esta es la segunda víctima localizada de esta manera en este mes, pues el pasado 2 de marzo se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en condiciones similares.

 

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Fall ece hombre al ser arrollado en la carretera en Meoqui, ya fue identificado El conductor del vehículo que arrolló a esta persona y le quitó la vida se dio a la fuga del lugar.

Minutos antes de las 8 de la noche reportan al c4 de Meoqui a una …