Inicio » #DiablosTwitteros News » ¿EL ÚLTIMO PASEO? Gigliotti tiene un pie y medio fuera del Toluca #DiablosTwitteros Emmanuel Gigliotti aprovechó a las mil maravillas la semanita de descanso que tuvo el Toluca para darse un rol por Malinalco.

¿EL ÚLTIMO PASEO? Gigliotti tiene un pie y medio fuera del Toluca #DiablosTwitteros Emmanuel Gigliotti aprovechó a las mil maravillas la semanita de descanso que tuvo el Toluca para darse un rol por Malinalco.

Emmanuel Gigliotti aprovechó a las mil maravillas la semanita de descanso que tuvo el Toluca para darse un rol por Malinalco.
Los números no mienten: Gigliotti tiene un pie y medio fuera del Deportivo Toluca. El 9 escarlata ha dejado mucho que desear. 2 goles en 9 partidos es lo que ha rendido en el presente torneo, por lo que no es de extrañarse la información que comparte SanCadilla en su columna, pues nos cuenta que tiene los días contados en el club.

Aquí la columna íntegra de SanCadilla:

¿EL ÚLTIMO PASEO?

Como si la gran temporada que están haciendo les diera la tranquilidad moral para relajarse, dejen les platico que mi compadre Emmanuel Gigliotti aprovechó a las mil maravillas la semanita de descanso que tuvo el Toluca para darse un rol por Malinalco.

El atacante argentino de los Diablos Rojos, quien lleva la friolera de 2 goles anotados en 9 partidos, se lanzó con su mujer a este hermoso Pueblo Mágico mexiquense y la pila le dio para ir también a la zona arqueológica, ubicada en el cerro.

Qué bueno que ya conoció esta zona cercana a Toluca, pues igual y no tendrá otra chance, pues mi Judas Satánico me contó que el atacante tiene un pie fuera de los Diablos, ya que sus patrones no están naaada contentos con su rendimiento, pues al par de golecitos del Apertura apenas podemos sumarle otros 3 desde que llegó al club el torneo pasado y eso sí, varias lesiones que han hecho más fea la cosa.

Pero bueno, si acaso le dan gas al final del torneo, El “Puma” podrá decir con autoridad que “lo paseado nadie se lo quita” y vaya que ha venido a pasear a Toluca.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

“Francisco Suinaga tiene un pié fuera de la institución”: Francotirador #DiablosTwitteros El presidente deportivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, tiene un pie fuera de la institución escarlata debido a algunas diferencias con el nuevo jefe, Sinha.

Para nadie es un secreto que Antonio Naelson Sinha, anda con todo y está haciendo …