#DiablosTwitteros News

“El próximo en bajarse del barco escarlata es Francisco Suinaga”: Francotirador #DiablosTwitteros

El parecer el próximo en bajarse del barco escarlata es Francisco Suinaga, quien de entrada debo decirles que no tiene una buena relación con el brasileño naturalizado mexicano.

El parecer el próximo en bajarse del barco escarlata es Francisco Suinaga, quien de entrada debo decirles que no tiene una buena relación con el brasileño naturalizado mexicano.

Sigue surgiendo información en torno al Deportivo Toluca, pues ahora que se saben matemáticamente eliminados a falta de 2 jornadas, se vienen cambios y como informa el Francotirador de Récord en su columna, Sinha trae filosa la escoba y el recogedor.

Tras haber “echado” a Jaime León y el “Güero” Real, al  parecer sigue Francisco Suinaga, quien no ha salido bien librado luego de la información que reveló el Fantasma Suárez, donde sacó a la luz la red de corrupción en los fichajes del equipo.

Sin más, la columna íntegra del Francotirador de Récord:

LA VOLPE APUNTA A FUERZAS BÁSICAS

En donde siguen los cambios es en Toluca, equipo que está en una reestructuración importante encabezada por mi estimado amigo Sinha, quien llegó con la escoba y el recogedor para limpiar la casa. Pero lo que les quiero contar es que un pajarito me platicó que tenía unas bonitas y lujosas oficinas en Polanco, las cuales ya no están.

Bueno, pues al parecer el próximo en bajarse del barco escarlata es Francisco Suinaga, quien de entrada debo decirles que no tiene una buena relación con el brasileño naturalizado mexicano, quien es la mano derecha de Valentín Diez, por lo que las probabilidades de que Paco salga, son altas.

Ahí donde lo ven de chaparrito, Toño Naelson ya se echó a Jaime León y a José Luis Real y todo indica que va por más. Otro cambio que ya está en la mente del sudamericano es sacar el mayor provecho de Ricardo La Volpe, pero ojo que no es dirigiendo al Primer Equipo, sino en las Fuerzas Básicas. El Bigotón ya ha demostrado que sabe hacer muy bien las cosas detectando talento joven.


Botón volver arriba