Inicio » #DiablosTwitteros News » El Futuro de Ricardo Peláez estaría en el Toluca… Columna SanCadilla #DiablosTwitteros "Por ahí también me contaron que alguien le metió el gusanito a Valentín Díez, del Toluca, para que pueda ofrecerle una buena oferta a Peláez".

El Futuro de Ricardo Peláez estaría en el Toluca… Columna SanCadilla #DiablosTwitteros "Por ahí también me contaron que alguien le metió el gusanito a Valentín Díez, del Toluca, para que pueda ofrecerle una buena oferta a Peláez".

Por ahí también me contaron que alguien le metió el gusanito a Valentín Díez, del Toluca, para que pueda ofrecerle una buena oferta a Peláez.
Las primeras semanas de diciembre, serán importantes para definir el futuro de Ricardo Peláez, a quien Don Valentín Diez no ve con malos ojos, según la columna de San Cadilla publicada el día de hoy, aquí la columna íntegra:

EL FUTURO DE PELÁEZ

El señor Ricardo Peláez Linares, el directivo que recientemente dejó la dirección deportiva de Cruz Azul por severas diferencias con los dirigentes, decidió tomarse unas semanas, hacer a un lado su celular y tomar un poco de distancia del futbol.

Me cuentan que salió muy decepcionado de la institución Cementera, más que enojado, desilusionado por la forma en que se fueron presentando las cosas, sin embargo ha querido hacerlo de lado, pasar el trago amargo y comenzar a reincorporarse poco a poco a diferentes actividades.

Ya tiene una oferta para reaparecer como comentarista en televisión, donde incluso le ofrecieron algunas mejoras y recuperar el horario y el sitio que dejó en ESPN.

Sin embargo, Peláez quiere pensarlo bien, no tomar las cosas tan rápido para poderle dar un respiro a su carrera y tomar mejor sus decisiones, porque en el firmamento hay dos clubes que están intentando acercamientos para ver si logran convencerlos con sendos proyectos deportivos.

Mucho se ha dicho de Chivas, pero Amaury Vergara todavía no logra armar algo en forma para poder sentarse a dialogar con el ex directivo de los Azules, pues todo lo que le ha llegado al ex presidente deportivo del América ha sido por rumores, pero nada oficial.

Por ahí también me contaron que alguien le metió el gusanito a Valentín Díez, del Toluca, para que pueda ofrecerle una buena oferta a Peláez.

Incluso, hasta Ricardo La Volpe saltó de gusto cuando escuchó a una persona cercana al consejo directivo de los Diablos pensar en él, pues es un hombre que vendría a darle una sacudida no sólo a la plantilla, sino también a la forma de trabajo que ha venido imperando en el feudo choricero los últimos años, donde tendrían que erradicarse muchas situaciones, desde sacar a promotores y agentes externos del equipo hasta implementar una limpia en la plantilla y las fuerzas básicas.

Veremos que pasa de aquí a las primeras semanas de diciembre, en esas fechas se definirá mucho del futuro de Ricardo Peláez Linares.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

“Francisco Suinaga tiene un pié fuera de la institución”: Francotirador #DiablosTwitteros El presidente deportivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, tiene un pie fuera de la institución escarlata debido a algunas diferencias con el nuevo jefe, Sinha.

Para nadie es un secreto que Antonio Naelson Sinha, anda con todo y está haciendo …