Inicio » #DiablosTwitteros News » 👹 “Cristante nos tiene hasta la madre a la mayoría de los árbitros” columna de @SanCadillaNorte #DiablosTwitteros "Cristante nos tiene hasta la madre a la mayoría de los árbitros. Te cuento algo: a él lo tenemos catalogado como un técnico que incita..."

👹 “Cristante nos tiene hasta la madre a la mayoría de los árbitros” columna de @SanCadillaNorte #DiablosTwitteros "Cristante nos tiene hasta la madre a la mayoría de los árbitros. Te cuento algo: a él lo tenemos catalogado como un técnico que incita..."

“Cristante nos tiene hasta la madre a la mayoría de los árbitros. Te cuento algo: a él lo tenemos catalogado como un técnico que incita…”
En la columna de hoy que firma SanCadilla Norte, critica las palabras de Hernán sobre la culpa que tienen los medios deportivos en las expulsiones que ha sufrido el equipo y según deja también unas palabras de un árbitro quien califica a Hernán como un provocador, aquí la columna íntegra:

Se volvió loco

“La culpa no es de los árbitros, es de ustedes (prensa). Los árbitros leen y escuchan lo que dicen ustedes, que ‘Pleititos’, que Rubens… Somos todos malos en este equipo, nos falta venir con pistola, cuchillo y una granada en la mano. Somos malísimos”.

Hernán Cristante, DT del Toluca, ayer en conferencia quejándose de las tarjetas rojas que sufren.

Cristante es del grupo de técnicos que culpan a los medios de sus tonterías, de sus errores, de su ineptitud, de sus derrotas, de sus declaraciones desafortunadas, de sus no ganar nada, de sus fracasos, de sus despidos y hasta de sus expulsiones.

Eso lo declara el DT más indisciplinado del torneo. Lleva 2 expulsiones, una de ellas por hacerle señas obscenas a la afición del Atlas. Claro, luego, como vil cobarde, dijo que no era para la fiel rojinegra.

Eso lo declara el DT del equipo más indisciplinado del Clausura 2018. En 7 jornadas tienen 4 jugadores expulsados.

¿La culpable es la prensa, señor Cristante?

 

Le hago la chamba

Ya le investigué de dónde viene todo, y no le cobro honorarios. Como no me gusta quedarme con eso, me puse a buscarle el fondo de esta declaración.

No, señor Hernán Cristante, la culpa no la tenemos los medios por decir que usted y su equipo son los más indisciplinados. La culpa la tienen usted, su equipo y la Comisión Disciplinaria, así como la de Árbitros, y le explico…

Señor Cristante ¿recuerda la noche del 24 de enero en Torreón, cuando su equipo fue a jugar la Copa y perdió 2-1 ante Santos?

Bueno, esa noche, al minuto 90, su jugador Pablo Barrientos sufrió una falta de parte del santista Julio Furch. Barrientos quiso cobrar rápido y le dio un pelotazo adrede al rival, por lo que el silbante Eduardo Galván fue a amonestarlo, y cuando éste se acercaba, Barrientos -suuu jugador, señor Cristante- lo recibió con un empujón, lo que provocó que el silbante no le sacara la amarilla -cual era su intención- sino la roja directa.

Como Toluca ya se había metido en broncas de agresiones a silbantes (hace un año), la Comisión Disciplinaria pidió que se pasara por alto, que no se hiciera ruiiido y habló con Arturo Brizio y le explicó el caso. Obvio Arturo obedeció y si sucedió, ni me acuerdo.

Eso, ooobvio, molestó a los árbitros, que se siga siendo tan agachón con las agresiones a ellos y mandatos desde arriba.

Tan quisieron esconder esa agresión de Barrientos al silbante, que la Liga MX editó la jugada del empujón y sólo muestra cuando le saca la roja, pero no el motivo.

En la cédula aparece que la expulsión fue por “conducta violenta” sobre el jugador santista. Pero un pelotazo así jamás lo es.

Insisto, eso -lo que suavizaran contra Toluca- molestó a los silbantes y las consecuencias las estamos viendo. Pero no sólo por eso, señor Cristante, sino por su arrogancia y manera de ser cuando está en la banca. Y aquí le explico, no se me desespere:

“Así es, Sanca regio. Cristante nos tiene hasta la madre a la mayoría de los árbitros. Te cuento algo: a él lo tenemos catalogado como un técnico que incita, que enciende a sus jugadores. Desde el área técnica los calienta, los provoca, y ve, es el equipo más indisciplinado. El equipo es el reflejo de él. Se mam… con que es culpa de la prensa”.

No, no me iba a quedar con esa declaración de Hernán y ayer a las 7:35 PM busqué a mi Judas con Pito, uno de los tres árbitros que me informan de todo.

“Hernán es cabrón. Provoca a sus jugadores, los enciende y ahora resulta que son blancas palomitas. La culpa es de ellos mismos”.

Contundente mi Judas con Pito. Había que ir más allá en este caso.

“Somos todos malos en este equipo, nos falta venir con pistola, cuchillo y una granada en la mano” (Cristante ayer en Toluca).

Pues poco te falta, Hernán, poco te falta.

PD: ¿Alguna duda de quién tiene la culpa, si los medios o ellos mismos?

[xyz-ihs snippet=”infodiablo”]
Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

“Francisco Suinaga tiene un pié fuera de la institución”: Francotirador #DiablosTwitteros El presidente deportivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, tiene un pie fuera de la institución escarlata debido a algunas diferencias con el nuevo jefe, Sinha.

Para nadie es un secreto que Antonio Naelson Sinha, anda con todo y está haciendo …