Cine

Confirman segunda parte y dan fecha de estreno de ‘Wreck-It Ralph’

Se confirmo que estará en las salas de cine el próximo 9 de marzo del 2018.
Se confirmo que estará en las salas de cine el próximo 9 de marzo del 2018.

El día de hoy Disney anunció que habrá una secuela de Wreck-It Ralph (2012) y confirmó que estará en las salas de cine el próximo 9 de marzo del 2018.

El anuncio se hizo a través de una transmisión en vivo en Facebook con el protagonista John C. Reilly acompañado del director Rich Moore, responsable de la cinta original y Phil Johnson, guionista de Zootopia, quien se une a la película como codirector.

Desafortunadamente la transmisión se cortó justo cuando Reilly comenzaba a dar detalles sobre la trama, algo demasiado sospechoso que seguro fue planeado para dejarnos con la duda.

ralph-demoledor-2

Para esta segunda parte de Wreck-It Ralph, Railly seguirá dando su voz al villano de un videojuego retro de arcade, quien después de décadas de ser el malo decide que está harto de ser odiado por hacer su trabajo y se marcha de su videojuego para descubrir más mundos y demostrar su verdadera personalidad.

Cuando la película apareció en 2012 fue todo un éxito, reunió cerca de $50 millones de dólares durante su primer fin de semana, superando el record anterior de los estudios de animación de Walt Disney. El doblaje de la cinta también contó con actores como Sarah Silverman, Jane Lynch, Jack McBrayer, y Mindy Kaling.

Solo esperamos que para esta nueva cinta los encargados del doblaje en México recapaciten y no vuelvan a poner a María Antonieta de las Nieves (“la Chilindrina”) en la voz de Vanellope von Schweetz.

ralph-demoledor-3


[Vía: Sopitas]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba