Meoqui NoticiasReporte Policial

As alta a mano ar mada gasera de Meoqui

El cliente que lo asaltó, había acudido con una píldora para cargar 50 pesos de gas.

El año nuevo inició de manera lamentable para un despachador de una gasera, pues fue asaltado y despojado de las ventas de todo el día, hechos ocurridos la tarde del pasado primero de enero.

Reportan que eran pasadas las 5 de la tarde, cuando agentes de la DSPM de Meoqui reciben la orden de acudir a la gasera “Súper Gas” ubicada sobre la vialidad Eulalio Gómez, donde reportan un asalto y robo de efectivo.

En el lugar, se entrevistan con el señor Rubén Baca de 59 años, quien informa que minutos antes al estar despachando gas, no había podido depositar por el exceso de clientes que tenía, por lo que guardó el dinero de las ventas en su cartera.

Menciona que el ultimo cliente que atendió, acudió con una píldora y cargó la cantidad de cincuenta pesos por lo que al entregar el cambio sacó la cartera, momento en el cual el joven sacó un cuchillo de entre su ropa amenazándolo y quitándole la cartera para después salir corriendo sobre la calle 5 de Mayo.

Como características del joven, dijo que medía 1.80 metros aproximadamente, vestía pantalón azul, sudadera gris, al realizar corte de caja para saber la cantidad robada, fue de $3,900.00, así mismo se realizan recorridos por el área, sin lograr dar con su localización, informaron autoridades.


Botón volver arriba