[▶] Lo más destacado de la Jornada 3 del Clausura 2015

Aquí encontrarás cuál fue el Mejor Gol, el Villano, el Partido, el Jugador, la Jugada y el Fail.

La Jornada 3 del Clausura 2015 ha concluido y te traemos lo más relevante de los nueve encuentros que se disputaron esta semana en la Liga Mx.

Aquí encontrarás cuál fue el Mejor Gol, el Villano, el Partido, el Jugador, la Jugada y el Fail.

Benítez celebra su gol contra Pumas – Foto : MEXSPORT

Edgar Benítez nos regaló el mejor gol de la tercera semana de la Liga Mx. El delantero paraguayo aprovechó un despeje de su zaga para dejar botar una vez el balón y luego prenderlo en el aire y poner el 3-2 para Toluca.

Yorleys Mena se cae al conducir el balón contra León – Foto : MEXSPORT

El Fail de la semana se lo lleva, y por mucho, Yorleys Mena Palacios, jugador de Monarcas Morelia y que en los minutos finales del enfrentamiento contra León se cayó de una manera muy simpática mientras conducía el esférico.

Juan Pablo Rodríguez, durante juengo entre Atlas y Monarcas – Foto : MEXSPORT

El Villano de la tercera fecha del futbol nacional es Juan Pablo Rodríguez, experimentado futbolista del Atlas y que recibió la tarjeta roja directa en los primeros minutos del cotejo entre Zorros y Jaguares, siendo factor para que los rojinegros cayeran 3-1 ante los de la selva.

Sosa celebra uno de sus goles contra Toluca – Foto : MEXSPORT

El Jugador de la J3 es Ismael Sosa, artillero de los Pumas, y que este domingo marcó dos excelentes goles contra Toluca para darle a los del Pedregal su primera victoria del torneo.

Guerrón, se lamenta tras falla contra Xolos – Foto : MEXSPORT

La Jugada se dio en la derrota de Tigres contra Xolos. Joffre Guerrón se encontraba sin marca en el área chica y con el arco abierto para fusilar a Cirilo Saucedo, sin embargo, el artillero sacó un pésimo disparo y el balón se fue por un costado de la portería.

Momento en que Benítez trata del alcanzar un balón – Foto : MEXSPORT

El mejor partido fue el choque que nos regalaron Pumas y Toluca, un duelo en el que los universitarios se vieron con la ventaja muy temprano, hubo cinco goles, tres de ellos de gran manufactura y en el que los Diablos jamás se dieron por vencidos y estuvieron a punto de empatar en la última jugada del cotejo.

[CRÉDITOS: RÉCORD]

Salir de la versión móvil